Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS Adultos Todos Los Tamaños De Katz

Model:141211236026

Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz

Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz
141211236026
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
Última actualización el  04 ene 2018 18:41:10 H.Esp 

Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo sin usar y sin estrenar en el paquete original (por ejemplo la caja o bolsa ...
Brand: Katz
Main Colour: Ivory Options: Girl's
Country/Region of Manufacture: United Kingdom
" Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz Satén color marfil Gamuza Completa Suela Zapatos De Ballet CHILDS & Adultos Todos Los Tamaños De Katz
Acumula kms. en comercios asociados
Canjea KMS. LATAM Pass por pasajes
Calcetín Zapatilla De Mujer Calzado animal Beatricecrema de vainilla Todas Las Tallas

LATAM Pass

LATAM Fidelidade

Podoactiva participa en las IV Jornadas Culturales de Medicina y DeporteDurante los días 20 y 21 de noviembre se celebran las IV jornadas culturales de medicina y deporte en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Podoactiva participa en las IV Jornadas Culturales de Medicina y DeporteDurante los días 20 y 21 de noviembre se celebran las IV jornadas culturales de medicina y deporte en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, en las que participa Podoactiva.

Estas charlas tienen como objetivo profundizar y reflexionar sobre los nuevos retos y proyectos médicos aplicados al deporte.

Estas jornadas han sido organizadas por la Asociación Cultural de Medicina y Deporte (ACUMEDE), la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular y la Federación Española de Medicina del Deporte.

Pretenden ser un punto de intercambio de conocimientos con grandes profesionales del sector de la medicina vinculada al deporte.

Se tratarán temas nutricionales, Cable De 4 Mm X 65 Cm Multi Fleck Cordones De Zapatos Bombas plimsoles
, legales, oncológicos y tecnológicos, entre otros, todo girando en torno al deporte.

 Víctor Alfaro, podólogo especialista en biomecánica y director general de Podoactiva, participará la tarde del viernes en las jornadas para hablar sobre el proyecto Younext de Podoactiva.

Este proyecto nace con el objetivo de aprovechar toda la experiencia acumulada por Podoactiva en protocolos de consulta, sistema de escaneo 3D y diseño y fabricación robotizada.

 Escaner 3D de la cara de un paciente y resultado final de una máscara protectora personalizada .

  Se trata del uso de la tecnología e innovación aplicadas a diferentes partes del cuerpo, con el objetivo de diseñar y fabricar productos personalizados que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

 Younext ha sido pionera en el desarrollo de un sistema que permite, a partir del escaneo en 3D de cualquier parte del cuerpo, diseñar con total precisión la inmovilización adecuada para cada paciente.

 La férula se fabrica mediante sistemas de impresión 3D de última generación con materiales adaptados según las necesidades específicas.

Las ventajas son evidentes para los pacientes ya que estas inmovilizaciones y protecciones son muy ligeras , se adaptan de forma milimétrica, se pueden quitar y poner y pueden mojarse.

Además, las férulas permiten aplicar terapia de electroestimulación sin retirarlas, ya que se pueden fabricar con las aberturas necesarias para colocar cualquier tipo de electroterapia o bien incorporar el sistema.

    Escaneo 3D (izquierda) de la cara del jugador del Atlético de Madrid Mndzukic y resultado final de ula máscara protectora (derecha) Ya son muchos los deportistas de élite que confían en la tecnología y diseño de las férulas Younext.

Venta Damas Cebra mula Hebilla Sandalias De F10322 Down to Earth ahora £ 599
.

Estas les permiten seguir con su actividad deportiva sin restricciones.

Un ejemplo de ellos puede ser Joaquín, futbolista del Betis, o a Mandzukic del Atlético de Madrid.

  La in forma ción sobre el programa de la IV Jornadas Culturales de Medicina y Deporte pueden consultarse aquí .

PODOACTIVA INAUGURARÁ SU NUEVA SEDE EN EL PARQUE TECNOLÓGICO WALQA EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBREPretendemos reunir en el acto a prestigiosos especialistas médicos

PODOACTIVA INAUGURARÁ SU NUEVA SEDE EN EL PARQUE TECNOLÓGICO WALQA EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBREPretendemos reunir en el acto a prestigiosos especialistas Funda HEAD CASE DESIGNS de la colección de arte del Zapato Funda Rígida posterior para Motorola Moto Z2 Play
, Zapatas De Frenos Traseros Para 2007 Adly silverfox 50
, políticos, amigos, familia y sobre todo a todas las personas que nos han ayudado siendo parte del equipo de Podoactiva.

En realidad el valor de una empresa no reside nunca en los edificios ( aunque Señoras Punto en Negro Patente Resbalón en Zapatos Planos Bailarina EstiloF80201
muy satisfechos de nuestra sede) sino en el talento y trabajo de todos lo que forman parte de la misma.

Esta aventura comenzó absolutamente de cero hace 17 años.

Gracias al trabajo de mucha gente, hoy Vintage skoblet Samuel Zapato Árboles Madera Natural M/L Para Dama
realmente satisfechos de poder celebrar esta inauguración , que queremos sirva de agradecimiento a todas aquellas personas que nos han ayudado de una y otra manera a lo largo de estos años.

Y por supuesto a todos los pacientes que han confiado sus pies en nuestras manos.

Sin su confianza este sueño nunca hubiera sido posible .

Gracias a todos .